Contexto

Contexto Internacional

La Federación Iberoamericana de Asociaciones de Personas Adultas Mayores (FIAPAM) es un movimiento asociativo, plural y democrático, sin ánimo de lucro, en defensa de las personas adultas mayores. Este movimiento surge de la unión de fuerzas de asociaciones de adultos mayores de Latinoamérica, El Caribe, España, Francia, Italia y Portugal y eso nos permite emprender acciones conjuntas para promocionar y defender los Derechos Humanos de los adultos mayores y colaborar en el desarrollo económico, político y social de los pueblos.


Contexto Nacional

   Colombia siguiendo los lineamientos internacionales de la federación constituye un secretariado nacional  desde el año 2004.
     La FIAPAM en Colombia está comprometida con la transición demográfica y la generación de cambios que esto demanda para nuestro país, Latino américa y el mundo entero; con el propósito de abordarla  no como un problema sino como una oportunidad que permita ser pro activos y no reactivos  desde un enfoque humanista,  ético-político,  técnico-científico e innovador. 

FELIZ NAVIDAD TE DESEA FIAPAM COLOMBIA

FELIZ NAVIDAD TE DESEA FIAPAM COLOMBIA



Informe de acciones FIAPAM Colombia 2017 (ver)…

FELICITACIONES A LOS GRADUADOS DE NUESTRO CURSO DE EDUCACION EN SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL.

FELICITACIONES A LOS  GRADUADOS  DE NUESTRO CURSO DE EDUCACION EN SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL.
PARA VER INFORMACIÓN DE NUESTRO CURSO VER EL LINK DE LA PARTE SUPERIOR CURSO SEGURIDAD SOCIAL